Airsoft Cáceres

Donde comprar Beretta de Western Arms

« Older   Newer »
  Share  
Roberto_IPSC
view post Posted on 20/3/2009, 14:19




Hola a todos,

antes de nada, presentarme, me llamo Roberto, soy de Cáceres, y soy nuevo tanto en el AirSoft como en el foro. Ni siquiera tengo replica aún, no he jugado ninguna partida, ni he visto ninguna "en vivo", tampoco conozco a nadie del "mundillo" AirSoft (aunque he visto a alguno de vosotros por la zona de Eroski algun Sabado con los uniformes).

O sea, que soy novato 100%, sed pacientes conmigo... :)

Bien, os expongo una question. Estoy interesado en adquirir una Beretta de Western Arms (la que veis en la foto), es decir, una replica exacta de la Beretta 92FS:

image

image

El problema, que estoy muy perdido en cuanto a sitios donde comprar. Buscando en Google no he dado con ninguna tienda online española donde comprarla. Y siendo tan novato... me da yuyu comprar fuera no vayan a tangarme.

La he visto en RedWolf (que por lo que he leido por ahi tiene buena fama), que esta en USA, creo.

El tema es que no he tenido muy buenas experiencias comprando en USA (libros en Amazon.com) por la Aduana... y no acabo de decidirme.

¿Sabeis de algun sitio en Extremadura o España, online o no donde pueda comprarla?

No me interesa ninguna otra Beretta. Tiene que ser esta. ¿El motivo?. Me gustaría empezar a practicar IPSC dentro de la Federación Extremeña de Tiro Olimpico. Por lo que he leido en los foros de IPSC nacionales, la mejor forma de empezar y de entrenar "en seco" (sin gastar municion y sin riesgos), mas adelante, es hacerlo con una replica AirSoft que sea lo mas fiel posible al arma real con que se pretenda practicar IPSC. Mi idea es utilizar una Beretta 92FS. Western Arms es el unico fabricante de AirSoft que tiene licencia de Beretta para marcar sus replicas como "Beretta", con logo, numero de serie, etc, por la calidad y la exactitud de las replicas. De ahi mi decision de adquirir esta replica en concreto, porque quiero acostumbrarme al tacto, forma, peso, funcionamiento de una Beretta 92FS, entrenar los desenfundes, la recarga, el correr con ella sin que se me caiga o se me dispare, etc, sin tener que comprar una real aún.





Y si de paso puedo acercarme al mundillo AirSoft y jugar alguna partida con vosotros, pues genial... ;)

Gracias por adelantado. Un saludo. :D

Edited by Roberto_IPSC - 20/3/2009, 14:48
 
Top
PLAYJODETE
view post Posted on 20/3/2009, 14:44




Bienvenido al barrio jeje

Bueno , creo que hay algo de las WESTERN ARMS que desconoces , y esque como fabricante japonés que es , por ley en su pais tiene que hacer las réplicas de plástico ( vamos , resumiendo , que las WA son de plástico ). También de decir que pese a ser de plástico , pesan como la real ya que el plástico es muy bueno y no parece plástico , aparte que el sistema MAGNA de WA hace que tengan un buen retroceso

He visto que te interesa bastante el tema realismo , asique yo me iria a por la Beretta de KSC , la nueva versión , SYSTEM 7 , que por lo visto da un rendimiento y blowback increibles. Los marcajes creo que no tiene los de pietro beretta , sino los de los US, bueno eso es a tu gusto. Ah , es metálica y los mecanismos son iguales que la real ( y su funcionamiento )

En principio no te recomiendo REDWOLF ( situada en Hong Kong ) , es un poco engorrosa y los envios muy altos , aparte solo envian por agencia y eso se traduce en aduanas. Echa un vistao por www.uncompany.com ( HK )

image

Aver si despues te busco la pistola por algún sitio conocido y te digo

Ah , y si te animas vente un dia a jugar jeje , te aseguro que es mejor que el IPSC ( que por cierto en Airsoft también se practica )

 
Top
Roberto_IPSC
view post Posted on 25/3/2009, 14:42




Hola Play,

gracias por preocuparte y responder. No sabia lo del plastico. Le echare un ojo a las que comentas.

Ya que estamos... he mirado un par de AEGs para "replica principal", no controlo mucho sobre marcas y calidades de las mismas... pero ciertamente, como comentas, me interesan las "realistas".

Las Systema PTW se escapan a mi presupuesto. Pero busco "exactitud" en materiales (metal, madera, etc) proporciones (peso, dimensiones, forma, etc) y funcionamiento (accionamiento, desmontaje, etc).

Te doy una lista de las reales que me gustan y me das tu opinión/recomendación si puedes/quieres o te apetece sobre marcas y/o lugares de compra de la replica que podria interesarme:

Springfield M1A SOCOM II:
image

Remington M700 Police LTR TWS:
image

HK MP5N:
image

HK MP5K-PDW:
image

AKS-74U:
image

IMI Galil Micro:
image

Skorpion:
image

Remington 870 Police:
image

Serbu Super Shorty:
image

Un saludo :)

Edited by Roberto_IPSC - 25/3/2009, 15:03
 
Top
vsilgado3003
view post Posted on 25/3/2009, 15:00




Hey yo vendo un AKS-74U de acero y madera nuevo con dos baterias y muchos cargadores base de miras cargador de baterias.... esta nuevo sin usar es de la marca kalash y esta nuevo sin usar,170€ por si te interesa :)
 
Top
PLAYJODETE
view post Posted on 25/3/2009, 15:55




QUOTE
Springfield M1A SOCOM II:
image

Remington M700 Police LTR TWS:
image

HK MP5N:
image

HK MP5K-PDW:
image

AKS-74U:
image

IMI Galil Micro:
image

Skorpion:
image

Remington 870 Police:
image

Serbu Super Shorty:
image

Buenas , vamos por partes :

El m14 socom te recomendaría el de Classic Army o el de Marui , el resto olvidalos

image

El m700 de Tanaka , una maravilla

image

Toda la serie MP5 mirate las Classic Army , se desmontan como la real quitando 2 o 3 pasadores.

image

Las AK74U la serie de KALASH es muy buena , por fuera acero y madera , por dentro no están mal...las hay mejores , como las VFC , pero se van mucho de precio ( 500 euros )

image



Micro Galil y Galil mirate las de King Arms

image

La Skorpion la de Marui o su copia china de Jing gong , la jing gongo vale 1/4 de la Marui y con unos ajustes va de maravilla.

image

Escopeta Remington...mirate las mossberg m500 de Both elephant que es identica

image

y la shorty...solo se me ocure la Maruzen 870 :D

image

Espero haberte ayudado

Saludos
 
Top
Roberto_IPSC
view post Posted on 26/3/2009, 16:39




QUOTE (vsilgado3003 @ 25/3/2009, 15:00)
Hey yo vendo un AKS-74U de acero y madera nuevo con dos baterias y muchos cargadores base de miras cargador de baterias.... esta nuevo sin usar es de la marca kalash y esta nuevo sin usar,170€ por si te interesa :)

Cuando controle un porquito mas de precios, marcas, y calidades... te digo algo, si la sigues teniendo en venta para entonces....

¿Tienes alguna foto reciente, de la replica, por ahi?

Saludos y gracias por el ofrecimiento :D
 
Top
Roberto_IPSC
view post Posted on 26/3/2009, 17:00




Hola de nuevo,

tengo una duda, sobre el GBB... ¿es caro de mantener? (ya se que las replicas, sobre todo rifles con GBB son caras, pero...) me refiero, por ejemplo, ¿a cuanto me sale el tiro aproximadamente?

¿Es una GBB demasiado para empezar? ¿Mejor empezar con una AEG barata? ¿Una china por ejemplo (Cyma, Jing Gong, etc)? ¿O no es muy descabellado empezar con una AEG buena o una GBB?

Lo digo, porque he estado viendo por ahi la AKS-74UN de GHK (es full metal, de madera y GBB), tiene una pinta cojonuda, aunque no he visto precio, supongo que barata no sera... ¿alguna idea de por cuanto sale y donde poder conseguirla en España?

image



Otra cosa, que tal son sitios como: airsoft.es, leopard.es y tiendasairsoft.com? Leopard es un poco "demasiado" caro... ¿no? ¿Hay alguna tienda "fisica" en Extremadura que deba tener en cuenta?

P.D.: Gracias por vuestra paciencia, ya se que agobian un poco las dudas de un novato tan pesado... :unsure:
 
Top
vsilgado3003
view post Posted on 26/3/2009, 17:17




#entry152279286

En ese post tengo fotos
 
Top
Ezneitor
view post Posted on 26/3/2009, 18:21




las replicas de gas son una fulaña porque hay que tenerlas limpias y cuidadas continuamente, mas el gasto de gas que supone echar dos partidas. Los cargadores son caros de narices comparados con los de aeg. Para un sniper o pistola vale pero para un asalto te vas a dejar los cuartos.

El precio del AK de Victor esta muy bien. Pasate por airsoftlamancha o avalorian para ver el precio que tiene nuevo.

Un saludo
 
Top
k0nig
view post Posted on 26/3/2009, 20:49




Hay 2 post de venta en este foro de m14 echale un vistazo.
 
Top
PLAYJODETE
view post Posted on 26/3/2009, 21:57




Vamos por partes...

Para empezar a jugar lo mejor es una de marca ( yo recomiendo Classic Army ), ojo , esta réplica llegas y te pones a disparar y tan contentos, van finas y de puta madre

Que pasa con las chinas ? Que son muy bonitas por fueray tienen acabados buenos , por dentro aguantan tralla y tralla pero...

Vienen pasadas de fps ( colocación de muelle mas pequeño para poder jugar )
El cañón es una mierda y las bolas no van tan apuradas como en una de marca
La goma de hop up es una basura..

Que es lo que pasa ? le puedes cambiar el muelle y dejarla a 330 fps , cambiarle el cañon por uno de precision y la goma por una de silicona ¿ Precio ? Sobre los 50 euros , y tienes una réplica para dar caña y caña.

Yo personalmente para las réplicas ( y mis compañeros lo saben ) soy muy exigente con los materiales , acabados , marcajes , etc. Pero esto es como todo en la vida, para jugar con cualquiera que dispares vale , pero para mi pues me gusta jugar con réplicas que me sienta realmente agusto con ella.

En definitiva , depende de lo que te quieras gastar tendras algo mejor o peor , porque en Airsoft como en la vida , nadie da duros a pesetas :D

Saludos
 
Top
Roberto_IPSC
view post Posted on 13/5/2009, 10:03




Hola a todos,

joder lo que he penado hasta conseguir volver a entrar, habia olvidado la pass y no funcionaba bien el proceso de recuperación.

Bueno, ya estoy aqui otra vez, para daros la chapa... Creo que al final me complicare poco la vida, ire a lo rapido de encontrar y barato... o sea, algo chino.

He estado mirando la tienda "Airsoft.es" y he visto algunas cosas que no me han disgustado (desde mi escaso conocimiento y criterio en lo relativo a Airsoft), os cuento:



* Bell - M92 Beretta - Full Metal - GBB - 55€
image

* D-Boys - AKsu74 Krinkov - Full Metal y Madera - 135€
image

* D-Boys - M4 CQB - Full Metal - 140€
image

* Jing Gong - MP5 Navy (MP5-MC) - Full Metal - 140€
image

* Bell - G3 SAS - Full Metal - 100€
image

Aunque antes de nada me gustaria saber si podria ponerle una culata como esta tal que asi:
image
image

* Cyma - M14 Socom (CM032A) - Full Metal - 135€
image



¿Opiniones sobre las replicas (marca, modelo, precio) y sobre la tienda esta? Gracias por adelantado.

Saludos :)

P.D.: Por cierto, por si alguien le interesa, tienen tambien una de estas bellezas:

AGM - MP44 - Full Metal y Madera - 185€
image

¡Se me olvidaba! Navegando por ahi, me he encontrado una especie de Wikipedia pero orientada a documentar la aparicion de Armas en Peliculas, es decir, tu buscas en ella una peli o serie y te dice que armas aparecen, y a la inversa:

http://www.imfdb.org

Ejemplos:

The Unit -> http://www.imfdb.org/index.php/The_Unit
MP40 -> http://www.imfdb.org/index.php/MP40

Espero que os guste u os sea util ;)

Edited by Roberto_IPSC - 13/5/2009, 11:19
 
Top
PLAYJODETE
view post Posted on 13/5/2009, 10:12




QUOTE
* Bell - M92 Beretta - Full Metal - GBB - 55€
image

* D-Boys - AKsu74 Krinkov - Full Metal y Madera - 135€
image

* D-Boys - M4 CQB - Full Metal - 140€
image

* Jing Gong - MP5 Navy (MP5-MC) - Full Metal - 140€
image

* Bell - G3 SAS - Full Metal - 100€
image

Aunque antes de nada me gustaria saber si podria ponerle una culata como esta tal que asi:
image

* Cyma - M14 Socom (CM032A) - Full Metal - 135€
image



¿Opiniones sobre las replicas (marca, modelo, precio) y sobre la tienda esta? Gracias por adelantado.

Saludos :)

P.D.: Por cierto, por si alguien le interesa, tienen tambien una de estas bellezas:

AGM - MP44 - Full Metal y Madera - 185€

La m92 de Bell olvidate , es una gran mierda.
La Ak74su es una pasada de réplica , una de las más recomendables.
M4 Cqb de Dboys tambien otra réplica buena
La mp5 de Jing gong está bien , pero te aconsejo la cyma que le da mil vueltas en todo y de precio es similar
Del G3 sas de bell olvidate pero YA ¡¡ jeje , es una mieda increible. Mirate el G3 SAS de Jing Gong
El m14 socom de cyma es la caña , muy muy buena réplica
y por último la STG44 de AGM sin duda bonita y buena , pero aun no la he llegado a probar , aver si Max deja de marear la perdiz y se la pilla coño :D

Y en airsoft.es he escuchado muy malas críticas , y tambien gente que no ha tenido problemas... yo te recomiendo que compres en Avalorian

Saludos
 
Top
Roberto_IPSC
view post Posted on 15/5/2009, 10:47




Venga, una ultima consulta (y me retiro a pensármelo):

* Galaxy - MP5K PDW - 88€
image
image
image
image

En los comentarios de Avalorian y Airsoft.es la ponen muy bien, en ambos sitios cuesta lo mismo.

* HFC - M190 Beretta "Special Force Edition" - Full Metal - Gas - 75€ (72€ en Avalorian)
image
image

¿Opiniones sobre estas dos replicas?

Por cierto, como ya sabeis seria mi primera replica Airsoft, y sigo sin haber visto (salvo en Youtube) ni participado en ninguna partida... Además de la réplica, unas gafas y munición, ¿que mas me recomendais comprar al principio? ¿Una segunda bateria o eso mejor mas adelante? ¿Alguna otra recomendación?

Ya se que le estoy dando demasiadas vueltas y lo estoy demorando mucho, pero es que no quiero meter la gamba ni tirar el dinero.

Saludos :)

P.D.: ¿Visteis lo de la enciclopedia de armas en peliculas? :P
 
Top
PLAYJODETE
view post Posted on 15/5/2009, 11:33




La Galaxy Mp5 pdw es una buena réplica , hemos tenido un par de ellas para alquileres y la verdad que funcionan muy bien , aunque al ser de plástico se deterioran más que una metálica.

Tira 330 y es bastante preciosa , es recomendable.

La bereta de HFC si es una buena pistola , tambien recomendable

Yo te recomendaria pillar una bateria tipo lápiz extra porque la que viene con la mp5kpdw no es muy allá, y un cargador de baterias inteligente también te vendrá bien

Saludos
 
Top
15 replies since 20/3/2009, 14:19   12159 views
  Share