Airsoft Cáceres

Donde comprar Beretta de Western Arms

« Older   Newer »
  Share  
Roberto_IPSC
view post Posted on 20/3/2009, 14:19




Hola a todos,

antes de nada, presentarme, me llamo Roberto, soy de Cáceres, y soy nuevo tanto en el AirSoft como en el foro. Ni siquiera tengo replica aún, no he jugado ninguna partida, ni he visto ninguna "en vivo", tampoco conozco a nadie del "mundillo" AirSoft (aunque he visto a alguno de vosotros por la zona de Eroski algun Sabado con los uniformes).

O sea, que soy novato 100%, sed pacientes conmigo... :)

Bien, os expongo una question. Estoy interesado en adquirir una Beretta de Western Arms (la que veis en la foto), es decir, una replica exacta de la Beretta 92FS:

image

image

El problema, que estoy muy perdido en cuanto a sitios donde comprar. Buscando en Google no he dado con ninguna tienda online española donde comprarla. Y siendo tan novato... me da yuyu comprar fuera no vayan a tangarme.

La he visto en RedWolf (que por lo que he leido por ahi tiene buena fama), que esta en USA, creo.

El tema es que no he tenido muy buenas experiencias comprando en USA (libros en Amazon.com) por la Aduana... y no acabo de decidirme.

¿Sabeis de algun sitio en Extremadura o España, online o no donde pueda comprarla?