Airsoft Cáceres

me presento

« Older   Newer »
  Share  
txusky
view post Posted on 14/2/2013, 15:52




hola a todos me gustaria empezar a participar en airsoft nunca lo he hecho pero me parece imteresante solo puedo los domingos si haceis algo el domingo, soy chica
 
Top
view post Posted on 14/2/2013, 16:39

Er Manué "cabrón" como me suelen llamar

Group:
Airsoft Cáceres [Socio]
Posts:
920
Location:
Cáceres

Status:


Bienvenida txusky, normalmente jugamos los sábados, estate atenta al foro que una vez que acabe la temporada de caza alguna vez si jugáremos en domingo.
 
Web  Top
Soth
view post Posted on 14/2/2013, 18:42




Bienvenida al foro Txusky.
Como bien dice Manu, hasta que no termine la temporada de caza (este domingo) no se podrá jugar los domingos.
Pero antes, cuentanos algo más sobre tí. Edad, tienes réplica propia, has jugado ya alguna vez...

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 14/2/2013, 22:52
Avatar

Recien llegado

Group:
Airsoft Cáceres [Socio]
Posts:
96

Status:


Bienvenida txusky
 
Top
Ojo de halcon
view post Posted on 15/2/2013, 10:03




Hola , compañera , se bienvenida , como te comenta el compañero Soth , cuentanos algo mas sobre ti y si tienes dudas o algo puedes preguntar lo que quieras , tambien te recomiendo pasarte por la tienda de EME-4 en la calle roso de luna , es de unos compañeros nuestros que podran asesorarte en esto del airsoft .
 
Top
turuta
view post Posted on 15/2/2013, 17:42




Ya se ha pasdo, es mayor de edad y esta pensando en pillar una replica, es amiga de mi hermano y la conozco hace ya tiempo, es una chica "mu sala" y reponsable, asi que bienvenida a este nuestro foro niña!!!
 
Top
txusky
view post Posted on 15/2/2013, 23:30




muchas gracia a todos por vuestra acogida estoy deseando conoceros ya haber si el domingo nos vemos. para responder a alguien donde le temgo que dar ainviapm

os cuento algo sobre mi me llamo maria jesus, tengo 33 años, no tengo ni idea de jugar a esto pero lo he visto en internet y me gusto mucho ,tego pensado comprar mi propia replica y registrarla me gusta las cosas bien echas . Soy de caceres no tengo vehiculo y se que es un inconveniente pero en fin todo no se puede jijiji si quereis saber algo mas de mi pregumtar yo respondo . un saludo a todos
 
Top
view post Posted on 16/2/2013, 02:19
Avatar

El hombre sin avatar... el puto Indall

Group:
Airsoft Cáceres [Socio]
Posts:
2,683
Location:
Cáceres-Mérida

Status:


QUOTE
para responder a alguien donde le temgo que dar ainviapm

En efecto, así es.

Bienvenida a esta familia Txusky. Si no has jugado nunca al airsoft lo mejor es que sigas los consejos de Turuta o de Richar, que están en EME-4, o de cualquier otro compañero; todos te dirán más o menos lo mismo. Lo primero, antes de comprar una réplica, probar con las de alquiler que tiene la asociación para que veas cómo va esto y con qué forma de juego te identificas más. Este consejo algunos no lo hemos seguido... pero siempre lo aconsejamos.
 
Top
kingmagic
view post Posted on 16/2/2013, 23:12




Hola buenas bienvenida a esta nuestra comunidad estaremos encantados que te vengas a jugar, lo del transporte no creo que sea un problema, vamos muchos coches y suelen sobrar muchos sitios, eso si en las quedadas tienea que ser muy puntual, sino te quedas en tierra, jejeje
 
Top
sergiosh
view post Posted on 18/2/2013, 15:48




Bienvenida.
 
Top
9 replies since 14/2/2013, 15:52   135 views
  Share