Airsoft Cáceres

Nuevamente Novato jaja

« Older   Newer »
  Share  
Juan Manuel Hernandez Fernandez
view post Posted on 6/2/2015, 02:24




Saludos!! Pues basicamente fui hace siglos a 3 partidas, lo deje por temas personales, aun habiendo justo adquirido equipo para jugar medianamente en condiciones: uniforme, fusil de asalto (hk-36), pipa (colt 1911) de gas y walkie. Ahora soy "soltero" otra vez aunque cada 2 fines tengo a la enana. La cosa es que siempre he guardado todo el equipo con una mezcla de impotencia y ganas de usarlo jajajaja. Bueno que alguno me conoce ya y espero ser un futuro fichaje para la asociacion. Venga nos vemos pronto, espero :sehseh:

Ah un tema, sobre registrar las replicas. El link esta caido o no existe y me interesa bastante (pues imagino que aparte de poder perder la replica, sera un requisito) el tema de saber como registrarlas y si cuesta pasta. Saludos y gracias
 
Top
view post Posted on 6/2/2015, 02:43
Avatar

El hombre sin avatar... el puto Indall

Group:
Airsoft Cáceres [Socio]
Posts:
2,683
Location:
Cáceres-Mérida

Status:


Hola Juansa,

Bienvenido de nuevo. Creo que no te conozco de tu anterior etapa airsofteril, pero vamos, nos conoceremos en breve. Te paso info sobre el registro de las réplicas.

El registro de la réplica sí es obligatorio para poder entrar en Airsoft Cáceres. Supongo que no podrás leer el post porque estará en la parte privada del foro, precisamente hace unos días le mandé esta misma información a otros aspirantes. Así que te lo pego por aquí.

En cuanto al registro de la réplica:

Primero, la réplica debe de tener un número de serie para poder ser registrada.

Os voy a explicar rapidamente como se rellena una tarjeta de 4ª categoria.
Para rellenarlas, os recomiendo boligrafo de color negro o tipo pilot y hacerlo en letras mayusculas muy legibles
Lo primero es saber que cantidad necesitamos y donde llevarlas.
Necesitaremos 3 de estas tal y como aparecen en la foto:
legali10

De estas solo necesitaremos 2 (ojo, dos por cada réplica)
legali11

En resumen, se necesitan 3 tarjetas amarillas en total. Y se necesitan 2 tarjetas blancas por cada réplica a registrar.
¿Cómo rellenarlas?
Tarjeta amarilla:
empezando por la izquierda
todos los datos personales del usuario, por orden tal y como aparecen en el DNI.
el municipio de residencia, tal y como imaginareis, para los de Caceres sera Cáceres y para los de Badajoz o Plasencia (Angelucho presta atencion!) sera los correspondientes.
las tarjetas tienen que estar firmadas en la parte que indica Firma (las tres tienen que estarlo) dejando libre el hueco a la derecha donde pone Firma y Sello dado que eso es para el municipio
Una vez rellenados estos datos, pasamos a la parte derecha de la tarjeta. En la parte superior derecha y central, donde indica "Fecha de Expedicion, Valida hasta" no pondremos NADA.
Debajo de esta parte esta la que nos interesa, que es la del indicativo de las marcadoras que queremos registrar.
Esta puede englobar un maximo de 6 de nuestras marcadoras, a cada una de ellas le daremos un renglon completo. Para proceder a rellenarlo se rellena de la siguiente forma:

TIPO/MARCA/CALIBRE/NUMERO/SELLO

.-en TIPO pondremos un "4º.1" o "4º.2"bien visible, esto es 4º.1 para ,las AEG y las de gas , y 4º.2 para las de muelle

.-en MARCA pondremos la marca de la replica, si es una G&G sera Guay & Guay no G&G. Insisto en este aspecto, nada de nomenclaturas por mucho que en las cajas de nuestras marcadoras vengan puestas. Las nomenclaturas se podran poner pero entre parentesis una vez puesto lo que significa

.-en CALIBRE se pondra 6mm ni mas ni menos

.-NUMERO se indicará el numero de serie de la replica en cuestion a registrar. Si no lo localizais, suele estar cerca o incluso en el recibidor de la replica, en la serie Colt, G3, G36 esta en el lateral izquierdo. En las series AK suele estar en el mismo lado salvo idas de pinza de algun fabricante. Series M14 junto al alza, detras del mismo.

.-en SELLO no se pone nada, es simplente un hueco que ellos tienen para indicar que estan registradas y lo pondran cuando asi sea

SI NO SE DISPONE DE Nº DE SERIE NO SE PUEDE REGISTRAR, NO NOS LO PODEMOS INVENTAR aunque de esto se hablara en proximas reuniones

las tarjetas blancas:

se deberan rellenar con los mismos datos que la parte izquierda de la tarjeta amarilla, con la salvedad de que donde indica Firma y Sello no hay que poner nada dado que esa parte la tienen que firmar y sellar en el ayuntamiento.


Con todo esto relleno os comento, tendreis que acudir a la Policia Local, que supongo os deribaran al ayuntamiento, donde tendreis que rellenar una instancia (folio en blanco tipo memoria con lo que solicitas). Creo que hay que pagar alguna tasa, aunque no estoy muy seguro, de ser asi sera un modelo 50 por un valor de unos 15€ como maximo.

QUE PONER EN LA INSTANCIA (LA instancia te la dan en la Policía Local cuando vas a solicitar el registro)

Yo fulanito de tal, con el DNI 123456789-X, solicito la inclusion de estas armas de 4ª categoria en el el registro municipal para asi quede constancia de su existencia, y al mismo tiempo de quien es su propietario.


No hace falta contarles que son ni marcadoras, ni replicas ni nada por el estilo, la omision de datos no es mentir

cualquier duda que tengais, dejarla aqui planteada y en cuanto pueda os la solvento

se me olvido comentar, aunque creo que huelga decirlo

que a ningun majo o despistao se le ocurra poner como marca que es una Colt (si es un M4) porque lo ponga en los marcajes...

se que es algo que sobra, pero queria dejarlo claro

Edited by Indall - 6/2/2015, 02:56
 
Top
Juan Manuel Hernandez Fernandez
view post Posted on 6/2/2015, 02:55




Todo bastante claro muchas gracias. Lo unico... donde consigo las tarjetas esas. Y si las puedo imprimir: en cartulinas y a color?
 
Top
view post Posted on 6/2/2015, 09:29
Avatar

Maquina de Airsoft

Group:
Member
Posts:
1,087
Location:
Cáceres

Status:


Ve a la policía local, yo la ultima vez fui y no les quedaban pero me lo arreglaron todo ellos y en una semana estaba todo tramitado.
No se cuanto tiempo hace que compraste la replica, pero asegúrate de que tiene un número de serie. No hace falta que lleves la replica a la policía solo los datos.
Un saludo
 
Contacts  Top
Juan Manuel Hernandez Fernandez
view post Posted on 6/2/2015, 09:41




Que rapidez, se agradece toda la info. ;)
 
Top
view post Posted on 6/2/2015, 10:01
Avatar

Maquina de Airsoft

Group:
Member
Posts:
1,127

Status:


Hola, JuanSa, bienvenido de nuevo, ya nos conoceremos en el campo.

Indall, una cosilla, de las tarjetas blancas yo necesité sólo dos, y registré cuatro réplicas.
 
Top
view post Posted on 6/2/2015, 10:35
Avatar

Maquina de Airsoft

Group:
Member
Posts:
1,127

Status:


Por cierto, tienes preparada una partida de bienvenida, que acabo de poner :aleluya:
 
Top
mel(kingmagic)
view post Posted on 6/2/2015, 12:39




Bienvenido yo tampoco te conozco, pero desde luego si esto te gusta, este es tu sitio, un saludo
 
Top
ojo de halcon
view post Posted on 6/2/2015, 15:18




Bienvenido de nuevo , compi

Enviado por ForumFree Mobile

 
Top
view post Posted on 6/2/2015, 15:27
Avatar

Principiante

Group:
Airsoft Cáceres [Socio]
Posts:
402

Status:


Bienvenido de nuevo de parte de uno nuevo.
Nos conoceremos pronto
 
Top
Juan Manuel Hernandez Fernandez
view post Posted on 8/2/2015, 12:32




Sin duda... ;)

El lunes voy a lo de las tarjetas sin falta, ya tengo los numeros de serie apuntados
 
Top
view post Posted on 8/2/2015, 14:10
Avatar

El hombre sin avatar... el puto Indall

Group:
Airsoft Cáceres [Socio]
Posts:
2,683
Location:
Cáceres-Mérida

Status:


Si la policía local no dispone de tarjetas -a mi me las facilitaron ellos, eso sí, contadas, ni una más de las necesarias- puedes acercarte a la armería que hay en el Nuevo Cáceres, enfrente de la comisaría de la policía nacional. Me han dicho que ahí las tienen, eso sí, combran el simbólico precio de 0.50€ por ellas.
 
Top
Juan Manuel Hernandez Fernandez
view post Posted on 8/2/2015, 21:29




QUOTE (trucados @ 6/2/2015, 10:35) 
Por cierto, tienes preparada una partida de bienvenida, que acabo de poner :aleluya:

Por mas que miro no la veo. De todas formas si esto del registro tarda una semana minimo hasta la semana del 16 al 22 no podre
 
Top
mel(kingmagic)
view post Posted on 8/2/2015, 23:03




Tranquilo Juan es que se ha puesto en la parte privada, pero volverá a estar en la parte publica.
 
Top
Juan Manuel Hernandez Fernandez
view post Posted on 9/2/2015, 09:11




Pues la Colt 1911, no le veo el numero de serie por ningun lado...
 
Top
16 replies since 6/2/2015, 02:20   264 views
  Share