Airsoft Cáceres

toricxer: objetos de segunda mano, esto esta usado pero sigue en funcionamiento

« Older   Newer »
  Share  
Etham
view post Posted on 4/11/2009, 21:06




Si sirve de ayuda, como creo que el 2º en el orden de preferencia estaba yo, que quede claro que delego en pro de Jcarlos XJ. Que se lleve la culata!!!!!! YA!!!!!!!! XDDD
 
Top
toricxer
view post Posted on 4/11/2009, 21:19




el 2º en el orden de interes no eras tu Ethan sino otro chico que me lo dijo via msn en cuanto la colgué

no suelo poner los ordenes de preferencia pero la verdad que voy a tener que empezar a hacerlo (eso y otros menesteres extra)

comentar que la culata a sido vendida, esta en espera de pago junto a otras cosas que se ha quedado el interesado

un saludo

PD: en la proxima edicion del post se pondran entre otros:

de nuevo en venta el M14
416 de SRC
despiece de M4CQB de Jing Gong
Pantalon de Combate Multicam talla XL (no me sirve el pantaca pero si la camiseta)

un saluo
 
Top
Etham
view post Posted on 4/11/2009, 21:27




vaya, lo siento por mi colega. Gracias!
 
Top
JCarlosXJ
view post Posted on 5/11/2009, 08:51




Gracias por el apoyo etham. Toricxer, no hay problema, sigo en la reserva por si no se la vendes al del msn. Cualquier novedad posteo aquí.
 
Top
JCarlosXJ
view post Posted on 16/11/2009, 14:12




que tal toricxer, hace tiempo que no se actualiza el post. La culata sigue apareciendo como pendiente de pago. ¿Sigue a la venta? si es así me interesa, ponte en contacto conmigo [ JCarlos.XJ(arroba)gmail.com ].
 
Top
toricxer
view post Posted on 16/11/2009, 15:48




saludos, este finde semana actualizo el post, ultimamente estoy super liado y me resulta complicado sacar tiempo

la culata fue vendida, si no me equivoco tiene que estar ya en posesion de su nuevo dueño jeje
 
Top
victor_villa
view post Posted on 31/12/2009, 13:07




esto si que es un buen mercadillo.... ya se donde venir a ver cositas que me hagan falta... un saludo
 
Top
toricxer
view post Posted on 20/10/2010, 15:10




SALUDOS,

ESTE POST SE EDITARA DENTRO DE POCO CON FOTOS Y MATERIAL NUEVO PARA LA VENTA

un saludo

PD.: lamento las mayusculas pero para que quede claro XD
 
Top
toricxer
view post Posted on 30/1/2012, 16:53




Cierren el post por favor, se va a abrir uno nuevo en breve

un saludo
 
Top
Richar
view post Posted on 30/1/2012, 17:13




HILO CERRADO
 
Top
39 replies since 24/6/2009, 16:07   2637 views
  Share