Airsoft Cáceres

Partida para el sábado día 14 de septiembre.

« Older   Newer »
  Share  
Ojo de halcon
view post Posted on 12/9/2013, 15:19




Confirmo asistencia y ademas apadrino a Dinoko .
Raulof me confirma que el llevara una de las replicas , laotra en poder de Soht se la pedire yo esta tarde y ya la llevo yo.

QUOTE (secses @ 11/9/2013, 23:22) 
QUOTE (driger @ 11/9/2013, 15:21) 
Alguien sabe si están ya operativas las replicas de alquiler?? Gracias (Urge)

Estás apuntado ya, y respecto a lo de la tienda no tengo tiempo para preguntar eso..

Secses , esto que te voy a decir es un tiron de orejas :
Cuando se convoca una partida , el que la organiza tiene que encargarse de que todo vaya como la seda , entiendes , no basta con copiar y pegar el post de otro y "ya esta"y decir que no tienes tiempo para nada mas,si te tienes que tomar un tiempo en localizar las replicas de alquiler ya que hay gente que lo pide lo haces o bien solicitas a otro socio en este post que lo haga , seguro que alguno se ofrece .
Las replicas de alquiler son de la asociacion , no de la tienda , por lo que son responsavilidad del socio que convoca la partida localizarlas , si no tienes tiempo no te desentiendas , que todos los demas el que mas y el que menos tenemos nuestros quehaceres tambien , pero no por ello nos desentendemos .
 
Top
Soth
view post Posted on 12/9/2013, 16:12




QUOTE (Ojo de halcon @ 12/9/2013, 16:19) 
Secses , esto que te voy a decir es un tiron de orejas :
Cuando se convoca una partida , el que la organiza tiene que encargarse de que todo vaya como la seda , entiendes , no basta con copiar y pegar el post de otro y "ya esta"y decir que no tienes tiempo para nada mas,si te tienes que tomar un tiempo en localizar las replicas de alquiler ya que hay gente que lo pide lo haces o bien solicitas a otro socio en este post que lo haga , seguro que alguno se ofrece .
Las replicas de alquiler son de la asociacion , no de la tienda , por lo que son responsavilidad del socio que convoca la partida localizarlas , si no tienes tiempo no te desentiendas , que todos los demas el que mas y el que menos tenemos nuestros quehaceres tambien , pero no por ello nos desentendemos .

Habló la voz de la razón. Me sumo al tirón de orejas a Secses, y puede que se lo demos de verdad. Gracias Guille por tu intervención, tan acertada como siempre.
Luego te veré.
 
Top
Ojo de halcon
view post Posted on 12/9/2013, 22:48




Dinoko , no olvides llevar el pliego de descaggo , por favor
 
Top
view post Posted on 13/9/2013, 00:42
Avatar

El hombre sin avatar... el puto Indall

Group:
Airsoft Cáceres [Socio]
Posts:
2,683
Location:
Cáceres-Mérida

Status:


QUOTE
Dinoko , no olvides llevar el pliego de descaggo , por favor

Si por favor, sin pliego no hay partida... sería una gran putada tener réplica y no tener el pliego firmado... Como te presentes sin el pliego te corro a gorrazos!!!
 
Top
jjsb.1972
view post Posted on 13/9/2013, 08:50




Hola amigos mañana vamos entre 5/7 desde aqui de badajoz, iremos con camos deserticos.
 
Top
Soth
view post Posted on 13/9/2013, 09:27




Esta partida promete por número de participantes. Lástima que no pueda ir gracias al curro (que es de agradecer).
 
Top
view post Posted on 13/9/2013, 14:05
Avatar

El hombre sin avatar... el puto Indall

Group:
Airsoft Cáceres [Socio]
Posts:
2,683
Location:
Cáceres-Mérida

Status:


QUOTE
5/7 desde aqui de badajoz

Como siempre JJ, bienvenidos sois.
 
Top
view post Posted on 13/9/2013, 14:58
Avatar

Si Amoeba te parece caro, JING GONG al alcance de tu mano.

Group:
Member
Posts:
82
Location:
caceres

Status:


Hola amigos. Alfinal no puedo ir por motivos del curro que trabajo mañana por la mañana. Me acaban de llamar. Lo siento.. aver para la proxima.. el curro es el curro. Y que no falte jaja.. pasarlo bien
 
Top
view post Posted on 13/9/2013, 19:52
Avatar

El hombre sin avatar... el puto Indall

Group:
Airsoft Cáceres [Socio]
Posts:
2,683
Location:
Cáceres-Mérida

Status:


Actualizacion de la lista (Secses dónde te metes que no nos actualizas estoooo)

-Secses
-Invitado de Secses
-Pollo
-Invitado de Pollo
-David Tg
-Warlord
-Bulliwift
-Raulov
-Trucados
-Rafusan
-Indall
-Leon (invitado de Indall)
-Cuñao (apadrinado por Indall)
-Driger (se cae de la partida)
-Los ST3B (entre 5 y 7)
-Proax
-Ojo del halcon
-Dinoko (Apadrinado por Ojo de Halcón)
-Muriglok
-Pacowolf
-Paton
-Mossad
-Grinch
-Migue
-ErManué
-Pakostation
-Mel
-Invitado de Mel
-K0nig
 
Top
23 replies since 9/9/2013, 14:27   372 views
  Share