Airsoft Cáceres

Mi L96 no carga Ayuda por favor

« Older   Newer »
  Share  
MendezOne
icon12  view post Posted on 23/1/2010, 17:02




Holaaaa soy un "airsoftero" de badajoz, este problema aqui no me lo han sabido resolver aver si acaso vosotros teneis idea, al desmontar el gatillo de la replica y volver a montarlo salto un muellecito super chico que creo imposible de encontrar tambien tengo una especie de... tornillo de unos 2 milimetros amarillo que no se donde vá, el caso esque funciona el gatillo el seguro y todo, lo unico que no me carga la replica, esto porque es??? muchas gracias de antelacion...

Sorry no he puesto la info de la replica, es una L96 de Well (muelle)
 
Top
Playjodete
view post Posted on 23/1/2010, 18:39




Buenas compañero , no te preocupes que te echaremos una mano :B):

Si la réplica no te carga es porque el sear no se mantiene en su sitio , puede ser debido a múltiples causas , desde rotura , mala colcación , desgaste , etc.

Cuando te refieres a que no te carga , es que tiras del cerrojo para cargarla pero no engancha el pistón no ?

Si adjuntas una foto te lo agradecería.

Saludos

 
Top
MendezOne
view post Posted on 24/1/2010, 13:05




Ya esta richard, esta solucionado muchisimas gracias de todas formas, en breve me acercare por alli con previo aviso para echar unas partis :D, si era eso que tu dices, que tiraba del cerrojo pero no llegaba a cargar, era la pieza que sobresale del gatillo la que hay ademas de la que engancha al cañon y la que hace como muelle, tiene dos pequeños muelles que tienes que colocar uno arriba y otro abajo y colocarlo de una manera especifica, pero como me saltó no sabia como era, pero me fijé de un gatillo de una maruzen y era mas o menos igual y lo consegui arreglar :D
 
Top
Playjodete
view post Posted on 24/1/2010, 13:24




Me alegro que lo consigueses arreglar.

Un saludo
 
Top
Susy21
view post Posted on 5/4/2023, 11:55




Hola, necesito ayuda
Ayer cogí el rifle para ver si estaba correcto y cuando voy a cargar y voy a disparar no me hace el sonido click, se desplaza sólo y lo he desmontado y está todo bien y lo vuelvo a montar y sigue igual. No se qué hacer ya.
 
Top
4 replies since 23/1/2010, 17:01   558 views
  Share